Alianzas estratégicas:
CÁMARA DE COMERCIO - LIMA      ENGLISH MY WAY
Instale el Flash Player para ver el menú.
Sede:
Para nosotros lo más importante es tu total satisfacción. Estos son algunos testimonios de personas beneficiadas con nuestra metodología.


Patricia Lozano dice:
Es muy satisfactorio estar en las asesorías de Ingles porque aquí puedo reforzar el ingles que no pude ejecutarlo en los 6 años que no he practicado, los cursos que he encontrado son muy gratos porque aprendes a desarrollar las capacidades y metodologías que son interesantes.


Jorge Alcantara dice:
Desarrollar la Metodología de English my Way, es una experiencia espectacular, porque te permite interactuar con los usuarios y poder ver la forma en que avanzan en el aprendizaje del idioma ingles. Los usuarios en su totalidad desean comunicarse en ese idioma y lo que hacemos es dejar que ellos sientan confianza y seguridad de que en nuestro programa ellos lograran ese objetivo, y eso es lo que viene sucediendo.


Kelly Durand-Administracion dice:
Trabajar en Blue Tower ha sido y es una experiencia muy bonita y agradable; gracias a ello he aprendido a desarrollarme profesionalmente y a vivir nuevas experiencias. Gracias Blue Tower por darme esta oportunidad.


Yesica Perez dice:
La metodología de ENGLISH MY WAY es buena, ya que el llevar las asesorías totalmente en Ingles, hacen que nos adaptemos totalmente al idioma, con comodidad de horarios y ambiente profesional.


Carlos Pretel dice:
En el programa de English My Way he desarrollado todas mis habilidades aprendidas durante mi tiempo de trabajo y estudio en la universidad, puedo decir que aquí he demostrado que con esta metodología si se puede producir y entender con facilidad el idioma inglés, los usuarios son responsables de su aprendizaje porque son ellos los encargados de programarse y de venir tanto a sus actividades y / o asesorías de acuerdo a su disponibilidad de tiempo. En English My Way… Si se puede!!!!


42 registros encontrados
1 2 3 4 5 6 7 8 9
banner-testimonios


Blue Tower 2012   |   Aviso Legal   |   Mapa de Sitio   |   Libro de Reclamos   |   Síguenos en: facebook